Si respiro un día más que mi problema, venceré
Lo único que tenés que hacer es respirar un día más frente a tu problema, porque Dios va a llevarte de ser dueño de un campo a ser héroe.Tu problema ha sido permitido por Dios para promocionarte. Tu problema viene a desafiar al guerrero que hay dentro tuyo, para enseñarte que no sos solo dueño, sino guerrero de lo que Dios te ha prometido. Dios te dará una victoria grande en medio de tu batalla.Los conflictos son permitidos para recordarme que no estoy en la vida para participar, estoy para ganar. No estoy para ver que pasa, estoy para defender lo que me corresponde.Dios no quiere que te dejes matar, peleá por lo tuyo, no esperes que alguien pelee por vos.Dios no va a mandar un guerrero para que pelee por vos, Dios ya puso un guerrero dentro tuyo empezá a pelear por tu herencia, por tu bendición. El diablo quiere castrar tu herencia, pero nuestra descendencia por mil generaciones recibirá el campo que nosotros hemos peleado.
Tengo que sembrar en mí
Mateo 13; 24: “El reino de los cielos es como un hombre que sembró la semilla en su campo”Mateo 13; 31: “El reino es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo”
Empezá a ofrendarte, a comprarte lo mejor por y para vos.Vos sos el campo, sos la herencia que Dios les dará a tus hijos y nietos.Bendecite, hablá bien de vos, estudiá y preparate.Sos el mejor negocio de Dios, dejá de pedir por lo demás, y comenzá a pedir por vos.Tu campo es tu vocación, tu vocación es el sitio de abundancia que Dios designó para tu vida.Cuando Adán y Eva desobedecieron, Dios les dijo que la tierra iba a producirles cardos y espinas, lo significa que la tierra iba a estar bajo maldición, pero cuando Jesús fue a la cruz, cargó con los pecados, la pobreza, enfermedades y una corona de espinas. Él cargó las espinas de la maldición de la tierra.Para los hijos de Dios, la tierra traerá bendición; puede haber pobreza pero no nos tocará, porque nuestro Rey cargó con la maldición de la tierra por nosotros.
Sembrar lo mejor en mí, me hará ser una persona extraordinaria
Marcos 7; 20: “Todo lo que sale contamina al hombre”Cuando algo malo sale de mí eso me hace del montón, y eso sale de mí porque dejé que entre. Todo lo que sale, sale porque entró primero.Si te sembrarás lo mejor vas a ser diferente al montón.Dios va a poner en tus manos semillas de oro, vos valés el precio que Jesús pagó por vos. Valemos la sangre de Jesús y el terreno que fue comprado por la sangre de Jesús merece lo mejor.
Ensanchá el número de la gente que vas a bendecir.
Uno de nosotros podrá con mil y dos podremos con 100 mil.
Donde vayamos la gente nos buscará porque vendrán y al vernos verán frutos que salen de nuestra vida.
Cuando Dios derrama es porque ha visto que sos buena tierra y comienza a poner dones, semillas, fe y palabra.
No dejes que nadie siembre basura en tu terreno, no dejes que la gente con deudas te diga cómo prosperar, no digas que la gente que no tiene fe siembre en vos palabras de fe. ¡Sembrate lo mejor!
Por Bernardo Stamateas
Que es el Counseling
COUNSELING
De que se trata y cual es la función del Counselor o Consultor Psicológico:Esta maravillosa profesión de ayuda que decidí desarrollar, esta dirigida al área de prevención de la salud mental y del desarrollo personal, dedicada a orientar a personas o grupos de personas, a encontrar el camino a la autodependencia, la autorealización,y funcionamiento pleno para superar estados de desorientación o de crisis.
El Consultor Psicológico facilita el autoconocimiento necesario y el entendimiento de la situación que atraviesa la persona que recibe ayuda, en pro del despliegue de nuevos recursos y alternativas que modifiquen y favorezcan un cambio satisfactorio tanto para el o lo consultantes como para su entorno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario